Sobre
Cartonera Nacional S.A.

Nuestra filosofía y compromiso empresarial es la satifacción de nuestros colaboradores que nos lleva a destacados niveles en los resultados obtenidos

HACEMOS PARTE DE UN IMPORTANTE GRUPO EMPRESARIAL ECUATORIANO.
Quiénes Somos
Expertos en soluciones de empaques en cartón corrugado.

Somos una compañía dedicada a la fabricación de empaques en cartón corrugado de tipo doméstico o de exportación con o sin recubrimiento, en flautas c, b o e, con impresiones flexo-gráficas y una capacidad de producción que nos ubica entre las principales compañías del sector en Colombia.

Hacemos parte de Inversancarlos S.A. (Importante grupo agroindustrial Ecuatoriano) con presencia en varios países de la región Andina y Centro América.

MISIÓN

Proteger y exhibir lo más preciado de nuestros clientes, sus productos.

VISIÓN

Incrementar el posicionamiento y participación en el mercado Colombiano como empresa productora y proveedora de empaques de cartón corrugado, confiable y rentable mediante:
 

  • Un equipo humano en constante fortalecimiento de sus competencias.
  • El logro de un mayor reconocimiento por la excelencia en el servicio y en la fabricación de productos de cartón corrugado.
  • El continuo cumplimento con los estándares de calidad, medio ambiente y seguridad en la cadena de suministro.
  • El Incremento de la participación en el mercado.
Trayectoria

Más de 15 años satisfaciendo
a nuestros clientes

Gracias a la calidad del papel...

Cartonera Nacional S.A. nace como una iniciativa de integrar verticalmente el negocio de fabricación de liners y corrugados medios de una de las compañías del Grupo Inversancarlos; Papelera Nacional S.A. (www.papeleranacional.com ) quienes atienden desde 1.968 las necesidades de papeles para la industria de cartón corrugado en Ecuador y varios países de la región Andina.

Valores Corporativos
Nuestra gente es nuestra fuerza

En Cartonera Nacional S.A. sabemos que una actividad productiva exitosa debe ser liderada por personas comprometidas y con un fuerte sentido de pertenencia, que aporten desde su rol particular, en la búsqueda del mejoramiento continuo.

Por esta razón hemos vinculado un grupo profesionales altamente calificados a quienes además se les ofrecen diversas oportunidades para que faculten aún más su profesionalismo, su creatividad y sus deseos de superación. Nuestra empresa valora el trabajo de su gente y por eso nos esforzamos en velar por su bienestar integral.

INTEGRIDAD

Trabajamos con honestidad, compromiso y lealtad.

INTEGRIDAD
CALIDAD Y SERVICIO

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, ofreciendo productos de excelencia, como resultado de un proceso de mejoramiento continuo.

CALIDAD Y SERVICIO
INNOVACIÓN

Propiciamos e impulsamos la creatividad y el trabajo en equipo con el fin de ofrecer mejores alternativas a nuestros clientes.

INNOVACIÓN
PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA

Optimizamos la relación entre la producción y los recursos invertidos, beneficiando a nuestros accionistas, colaboradores, clientes, proveedores y medio ambiente.

PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA
PARTICIPACIÓN

Promovemos espacios en los que se expresen, intercambien y valoren las ideas, iniciativas y opiniones, que aporten al mejoramiento de los procesos y al clima laboral.

PARTICIPACIÓN
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Contribuimos hacia el desarrollo y bienestar de todo nuestro entorno social, generando oportunidades de progreso, comprometiéndose con la Seguridad y Salud en el Trabajo y la Protección del Medio Ambiente.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Responsabilidad Social
Expertos en soluciones de empaques en cartón corrugado.

Nos concentramos en los valores con impacto social, el fortalecimiento del trabajo en equipo, vocación de servicio y liderazgo, incentivamos a sus familias en relaciones más armónicas desde el mejoramiento del ser, fomentamos el fortalecimiento del aprendizaje en sus hijos, trabajamos con responsabilidad social, generando mayor fuente de empleo en la región y promoviendo obras que contribuyen al bienestar general de la comunidad.

¿En qué podemos ayudarte?

Tomémonos un café y hablemos de su proyecto. Este puede ser el inicio de una alianza exitosa.

  01-8000-189-870

O envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto!

Contáctenos  
Contacto
 

PBX: (57-2) 488-0808
Fax: 200

Zona Franca Permanente Conjunto Industrial Parque Sur
Villa Rica, Cauca - Colombia

Cartonera Nacional S.A. - 2018 | Todos los derechos reservados.