Política de seguridad vial

Es compromiso de CARTONERA NACIONAL S.A establecer actividades de promoción y prevención de accidentes de tránsito, orientadas hacia la mejora continua. Por ello, el personal vinculado y contratista, son responsables de participar en las diversas actividades que se programen y desarrollen por parte de la empresa, con el fin de disminuir la probabilidad de ocurrencia de accidentes de tránsito que puedan afectar la integridad física, mental y social del personal.

 

Para cumplir este propósito, CARTONERA NACIONAL S.A se enmarca bajo los siguientes parámetros:

 

• Implementar el plan estratégico de seguridad vial de acuerdo a la Normatividad vigente, con alcance a todo el personal y que se enmarque dentro de los pilares estratégicos de seguridad vial: comportamiento humano, vehículos seguros e infraestructura segura.

 

• Cumplir con la reglamentación establecida en el Código Nacional de Tránsito terrestre, enmarcando los principios de seguridad, calidad, preservación de un ambiente sano y la protección del espacio público.

 

• Establecer estrategias de concientización de su personal y contratistas, a través de capacitaciones de orientación a la prevención de accidentes de tránsito, respeto de las señales de tránsito vehicular, adoptando conductas pro-activas frente al manejo defensivo.

 

• Vigilar la responsabilidad propia y del contratista en el mantenimiento preventivo y correctivo, con el objeto de mantener un desempeño óptimo de sus vehículos, estableciendo las medidas de control para evitar la ocurrencia de incidentes y accidentes.

 

• Destinar los recursos financieros, humanos y técnicos necesarios para dar cumplimiento a la política.

 

 

 

ALBERTO HERAZO

GERENTE GENERAL

¿En qué podemos ayudarte?

Tomémonos un café y hablemos de su proyecto. Este puede ser el inicio de una alianza exitosa.

  01-8000-189-870

O envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto!

Contáctenos  
Contacto
 

PBX: (57-2) 488-0808
Fax: 200

Zona Franca Permanente Conjunto Industrial Parque Sur
Villa Rica, Cauca - Colombia

Cartonera Nacional S.A. - 2019 | Todos los derechos reservados.