Producción de empaques
Protegemos y exhibimos su producto

El área de aseguramiento de calidad es un equipo conformado por personal calificado y comprometido, el cual mediante el uso de equipos y herramientas garantiza el cumplimiento de las especificaciones de nuestros clientes, tanto en el área de corrugado como en el área de impresión, pegue y troquelado.

Esto es lo que nuestro equipo especializado de ingenieros de empaque ofrece a cada cliente con quien trabajamos. Estos conocimientos especializados son lo que nos distingue de la competencia.

Procesos automatizados

La mayoría de nuestros procesos están automatizados, eso nos permite tener información más rápida, más confiable y nos hace más eficientes.

Reducción de costos y tiempos

Nuestro reto es superamos día a día, ser más rápidos y eficientes cada vez más, por ello adquirimos nuevos equipos y tecnología con los que logramos beneficios que podemos trasladar a nuestros clientes.

Equipos y tecnología de punta

Tenemos equipos de última generación que nos permiten cumplir con los requerimientos cada vez más exigentes de un empaque vendedor, más llamativos, con mejores concepciones graficas que permiten que se destaque en el punto de venta.

Trabajamos con usted para ayudarle a reconsiderar de qué están hechos sus productos de empaque, cómo están diseñados y creados, y cómo llegan a donde necesitan ir.

Nuestra experiencia en la industria nos da la capacidad de ofrecer soluciones personalizadas específicas para sus necesidades en múltiples industrias.

¿En qué podemos ayudarte?

Tomémonos un café y hablemos de su proyecto. Este puede ser el inicio de una alianza exitosa.

  01-8000-189-870

O envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto!

Contáctenos  
Contacto
 

PBX: (57-2) 488-0808
Fax: 200

Zona Franca Permanente Conjunto Industrial Parque Sur
Villa Rica, Cauca - Colombia

Cartonera Nacional S.A. - 2018 | Todos los derechos reservados.